Equipamiento comercial y corporativo.

Adquiera productos de primeras marcas y de calidad a precios competitivos y con asesoramiento en preventa y posventa de computadoras, servidores, impresoras, plotters, periféricos, accesorios de computación, pantallas de negocios, muebles de oficina, etcétera.

Partners y Marcas que trabajamos.

Lenovo

Los servicios ThinkPlus maximizan la productividad que su empresa obtiene de los PC de Lenovo y le permiten centrarse en lo que realmente importa. Elija los servicios y el tiempo de respuesta adecuados para su empresa.

Los servidores ThinkServer tiene la solución perfecta para su empresa: excelente capacidad de gestión, plataforma de estándares abiertos, mantenimiento simplificado, excelente valor y fiabilidad legendaria.

Más Información

Hewlett Packard Enterprise

La tecnología de HPE ayuda a los clientes a convertir las ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas.

Más Información

DELL EMC

Comience su transformación y dé cuenta de su futuro como organización digital. Modernice con la infraestructura de TI, incluidos servidores, almacenamiento, protección de datos, soluciones convergentes e hiperconvergentes de Dell EMC. Ofrezca a su fuerza de trabajo el poder de rendir lo mejor posible con los equipos y pantallas transformadores de Dell.

Más Información

Fortinet

Fortinet proporciona la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. El exclusivo Security Fabric de Fortinet combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Más Información