Trabaje desde su casa con las notebooks Dell Precision 3541 Workstation

Con los equipos móviles Dell Precision 3541 Workstation tendrá más rendimiento para crear proyectos en CAD y otras aplicaciones de diseño.

Rendimiento: Dell Precision 3541 Workstation incluye procesadores Intel® Core™ de novena generación. Combinados con el exclusivo Dell Precision Optimizer garantiza que su sistema funcione al máximo rendimiento.

Gráficos: Trabajar con aplicaciones potentes como CAD 2D y 3D es fácil gracias a los gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® de próxima generación con 4 GB de memoria.

Memoria: Acelere los flujos de trabajo y mejore el tiempo de respuesta con memoria de alta velocidad de hasta 32 GB a 2666 MHz.

Almacenamiento: Mantenga sus diseños locales con hasta 4 TB de almacenamiento de alta velocidad.

Fiabilidad: 21 horas de duración de la batería con una batería opcional de 6 celdas de 97 Whr con capacidad ExpressCharge.

Inmersiva: Vea en detalle y con brillo aplicaciones gráficas y hojas de cálculo, trabaje cómodamente, Full HD anti-glare táctil o en pantalla no táctil.

Innovación: Manténgase productivo de un lugar a otro sin bajar rendimiento. Dell Precision 3541 Workstation pesa desde 1.9 Kg y presenta materiales de primera calidad que lo hacen un 10% más liviano que su predecesor.

Versatilidad: Manténgase conectado a todas las herramientas que necesita con puertos que incluyen Thunderbolt™, HDMI, USB y más.

Info: business@estralifericus.com

Deja una respuesta