Microsoft Teams Rooms Standard y Premium

Microsoft Teams Rooms Standard

La oferta de Microsoft Teams Rooms Standard, antes conocida como la oferta de Meeting Room, permite experiencias inclusivas y colaborativas de sala de reunión a través de Microsoft Teams Rooms, barras de colaboración, y dispositivos Surface Hub. Esta oferta brinda las licencias necesarias para Microsoft Teams y Microsoft Endpoint Manager Intune. Además, la oferta permite Phone System, necesario para integración PSTN, y Audio Conferencing, donde esté disponible.

Como parte de esta oferta, los clientes tienen acceso a una experiencia enriquecida de administración a través de Teams Admin Center. Ahora, Microsoft Teams Room anuncia varias nuevas capacidades en Teams Admin Center que hacen más sencillo desplegar y manejar una flota de dispositivos, con mejoras a través de configuración de dispositivo, tareas de administración masiva, y monitoreo de salud. Con estas mejoras, manejar dispositivos Teams nunca había sido tan sencillo. Y debido a que ahora pueden administrar sus dispositivos Microsoft Teams Room en Teams Admin Center, ustedes pueden administrar todos sus dispositivos Teams, incluidas barras de colaboración, teléfonos IP y más, desde una sola ubicación.

Microsoft Teams Rooms Premium

Adem√°s, Microsoft Teams Room presenta la oferta de Microsoft Teams Rooms Premium, que incluye un servicio de administraci√≥n remota que permite a los clientes cambiar la responsabilidad operativa de manejar y monitorear Microsoft Teams Rooms a Microsoft. Con Microsoft Teams Rooms Premium, nuestros clientes tienen¬†acceso a software inteligente, expertos dedicados¬†e¬†informaci√≥n de valor mejorada. Este servicio proactivo y en tiempo real se apoya en los expertos en tecnolog√≠a de Microsoft para manejar de manera remota las operaciones del sistema de la sala, para permitirles liberar a TI y mejorar la productividad de la reuni√≥n. Microsoft brinda administraci√≥n y monitoreo 24√ó7 de su sistema operativo y software de la sala, ofrece informaci√≥n de valor y alertas sobre cualquier acci√≥n necesaria in situ, y toma acciones remotas en su nombre seg√ļn lo permitido. Esta oferta es s√≥lo el inicio y esperamos expandir m√°s en el futuro con experiencias premium adicionales.


Microsoft Teams Rooms Standard ya está disponible por dispositivo. Pueden leer más en el blog de Tech Comunity para comenzar a utilizarla.

Microsoft Teams Rooms Premium ya está disponible por dispositivo. Pueden conocer más en el blog de Tech Community y en https://rooms.microsoft.com.

Deja una respuesta