Azure

Microsoft Azure

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.

Implemente aplicaciones y API de alta disponibilidad y escalabilidad infinita

​​
Céntrese en las aplicaciones, no en el hardware
Compatibilidad con Java, Node.js, PHP, Python, .NET y Ruby
Use el Escalado automático para satisfacer la demanda y ahorrar dinero
Implement​​e miles de instancias en minutos
Seguimiento de estado con alertas automáticas y equilibrio de carga integrados
Revisión automática de aplicaciones y sistemas operativos en varias instancias

Cree aplicaciones y API de alta disponibilidad y escalabilidad infinita

Desarrolle, empaquete e implemente potentes aplicaciones y servicios en la nube con los servicios en la nube de Azure y el clic de un botón. Escale de 1 a 1.000 en minutos. Una vez implementada la aplicación, ya está: Azure se encarga de todo lo demás, desde el aprovisionamiento hasta el equilibrio de carga y el seguimiento de estado. La aplicación se encuentra respaldada por un contrato de nivel de servicio mensual del 99,95 %, líder del sector.​​

Despliegue en cualquier lugar con su elección de herramientas

Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidades de nube híbrida y usando tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.

Crear su aplicaciones, a su manera

Use las herramientas y tecnologías de código abierto que ya conoce y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos.

Extender datos y aplicaciones locales

Tome la inversión que ha hecho en tecnología de código abierto, datos o aplicaciones y extiéndala a la nube. Las funcionalidades en la nube híbrida sin fisuras de Azure abarcan la infraestructura, los datos, la identidad de usuario, las aplicaciones y las administración.

Implementar recursos locales en la nube

Incorpore las funcionalidades de Azure al centro de datos con Azure Stack. Aproveche el modelo de aplicaciones y la experiencia con las herramientas de Azure Portal, PowerShell y DevOps en la nube y los recursos locales.

Proteger el negocio con la nube más confiable

El noventa por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en Microsoft Cloud; usted también puede confiar. Azure le ayuda a proteger sus recursos a través de una metodología rigurosa y a centrarse en la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia.

Lograr escala global, en regiones locales

Amplíe su alcance global con el servicio en la nube que ofrece más países y regiones que cualquier otro proveedor. Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 38 regiones anunciadas.

Detectar y mitigar amenazas

Obtenga una vista central de todos sus recursos de Azure. Azure Security Center le ayuda a evitar y detectar amenazas, y a responder a ellas, porque le aporta mayor visibilidad y control sobre la seguridad de todos sus recursos de Azure.

Fiarse de la nube más confiable

Confíe en la nube que ofrece la cobertura de cumplimiento más completa con 50 ofertas de cumplimiento. Azure ha sido reconocida como la nube más confiable para las instituciones gubernamentales de Estados Unidos, incluida la alta autorización de FedRAMP, que cubre 18 servicios Azure.