• +54.011.4218.5294
  • business@estralifericus.com

Secure Productive Enterprise

¿Que es Secure Productive Enterprise?

Secure Productive Enterprise es la manera más confiable, segura y productiva de trabajar, que reúne Office 365, Enterprise Mobility + Seguridad, y Windows 10 Enterprise. Sustituye a la Suite Enterprise Cloud y presenta aún más valor dentro de esta oferta.

Secure Productive Enterprise le ayuda a capacitar a los empleados en su viaje de Transformación Digital. Secure Productive Enterprise utiliza los mejores servicios en la nube de la clase para ofrecer las últimas e innovaciones más avanzadas en seguridad empresarial, administración, colaboración y análisis de negocios.

 

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Secure Productive Enterprise, visite el sitio web de Secure Productive Enterprise.

¿Cómo puedo licenciar Secure Productive Enterprise para mi organización?

Secure Productive Enterprise ofrece licencias flexibles para los clientes que se trasladan a la nube con una sola suscripción por usuario, que es primero en la nube, con capacidades locales. Los clientes con Secure Productive Enterprise tienen derecho a instalar, acceder y utilizar servidores de Microsoft Exchange, SharePoint y Skype for Business en entornos dedicados sin necesidad de comprar una aplicación local o software de servidor. Los clientes pueden aprovechar sus inversiones de productividad existentes para usuarios con licencia mientras se mueven a la nube.

Secure Productive Enterprise está disponible a través de Enterprise Agreement, Enterprise Agreement Subscription, Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA) y Cloud Solution Provider Program (CSP).

Secure Productive Enterprise FAQs

¿Tiene Enterprise Mobility Suite un nuevo nombre?

Sí. Enterprise Mobility + Security es el nuevo nombre de lo que era anteriormente Enterprise Mobility Suite. Este cambio de nombre refleja el tremendo valor de seguridad de esta oferta. Alineado con el nuevo embalaje, habrá una Enterprise Mobility + Security E3 y una Enterprise Mobility + Security E5. La oferta Enterprise Mobility Suite E5 estará disponible más adelante este año calendario e incluirá capacidades avanzadas de seguridad. Puede obtener más información sobre estos cambios en el blog Enterprise Mobility + Security.

¿Tiene Enterprise Cloud Suite (ECS) un nombre nuevo?

Sí. A partir de octubre de 2016, Enterprise Cloud Suite se denominará Secure Productive Enterprise E3.

¿Cómo es que Secure Productive Enterprise E3 difiere de Enterprise Cloud Suite?

Secure Productive Enterprise E3 (y E5) se ofrecerá en un único SKU por usuario, incluyendo derechos de licencias de primera en la nube antes de la nube, para ayudar a los suscriptores a transitar desde entornos locales: una instalación de Office Professional Plus (Para los usuarios existentes de Software Assurance por el plazo de suscripción) y los derechos de servidor de productividad, incluidos Exchange, SharePoint y Skype for Business. Secure Productive Enterprise ayudará a los clientes a abordar situaciones especiales de línea de negocio y de misión crítica que, de lo contrario, podrían retardar o aplazar la transformación digital.

Si soy un cliente existente de Enterprise Cloud Suite, ¿qué sucede ahora que Secure Productive Enterprise está disponible?

Los clientes existentes de Enterprise Cloud Suite son ahora clientes de Secure Productive Enterprise E3 y por lo tanto heredan los derechos de Productivity Server como un beneficio de Productive Enterprise seguro. En la mayoría de los casos, los clientes no tendrán que seguir comprando licencias de servidor adicionales.