¡Precios Exclusivos en Servidores Lenovo!

Lleva Lenovo ThinkSystem SR250 a tan solo USD$ 2559.64 + IVA. (Envío Gratis CABA/GBA).

Incluye: Procesador Intel Xeon E-2124 4 Cores 3.3 GHz, Memoria RAM 16GB, 3x Discos SSD ThinkSystem 480GB 2.5 6GB Hot Swap, 1x Fuente 450W, Garantía 3 Años.

Más info en business@estralifericus.com

#QuedateEnCasa #StayHome #Business #Empresas #PyMEs #Lenovo #ThinkSystem #Estralifericus #B2B

Lenovo ThinkSystem SR250 es un servidor en rack de 1U asequible y de un solo socket para pequeñas y medianas empresas que necesitan un rendimiento optimizado y flexibilidad para el crecimiento futuro, junto con confiabilidad, administración y seguridad de clase empresarial.

El servidor SR250 ofrece una amplia gama de procesadores, desde Intel Celeron hasta Intel Xeon E Series. Con soporte para una capacidad de memoria de hasta 128 GB y almacenamiento interno de hasta 32 TB, el servidor SR250 es una opción ideal para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo, ubicaciones distribuidas y cargas de trabajo a escala web.

Esta guía del producto proporciona información técnica y de preventa esencial sobre el servidor SR250, sus características y especificaciones clave, componentes y opciones, y pautas de configuración.

Esta guía está dirigida a especialistas técnicos, especialistas en ventas, ingenieros de ventas, arquitectos de TI y otros profesionales de TI que desean obtener más información sobre el servidor SR250 y considerar su uso en soluciones de TI.

Mas información en https://lenovopress.com/lp0963-lenovo-thinksystem-sr250-server-e2100

Deja una respuesta